Las novedades de la Liga Femenina Endesa

Empieza fuerte la semana en la Liga Femenina Endesa con cinco novedades en las plantillas en forma de tres fichajes y dos renovaciones:

El IDK Euskotren ha anunciado la incorporación de la joven Mariam Coulibaly que tantas alegrías dio al Snatt’s Femení Sant Adrià en su dia. Coulibaly es el cuarto fichaje de Azu Muguruza y la última pieza de un ilusionante proyecto que estará formado por Lara González, Joyce Cousseins-Smith, Ane Esnal, Laura García, Mehryn Kraker, María Erauncetamurguil, Julia Gladkova, Toch Sarr y Meiya Tirera.

El Kutxabank Araski ha anunciado el fichaje de Tamara Abalde segundo tras el de Anna Cruz que se unirá a las renovadas María Asurmendi, Laura Pardo y Tania Pérez.

El Casademont Zaragoza ha anunciado la incorporación de la trotamundos británica Chantelle Handy que ha jugado en diez ligas nacionales distintas y doble competición europea.

El Lointek Gernika ha anunciado la renovación de Margaret Roundtree en la que será la tercera temporada consecutiva en el equipo de Mario López en esta segunda etapa de la jugadora americana.

El Ciudad de La Laguna ha confirmado la primera pieza del roster que será Laura Herrera después de haber anunciado la composición del cuerpo técnico hace unos días.