Las novedades de la Liga Endesa Femenina

Ayer nos íbamos a dormir con el comunicado de Snatt’s Femení Sant Adrià que renunciaba a su plaza en la Liga Endesa Femenina por falta de patrocinio y hoy se ha conocido a quien le sustituirá, el Spar Gran Canaria con quien se ha permutado en la LF2 como indica el comunicado publicado por el club canario en las redes sociales.

El Cadí La Seu ha anunciado el fichaje de Quinn Dornstauder que fue considerada la tercera mejor pívot por detrás deTinara Moore y Nikolina Milic la temporada pasada. Cadí La Seu con el fichaje de la jugadora canadiense cierra una plantilla que estará formada por Laura Peña, Yurena Díaz, Marina Lizarazu, Danni Williams, Ariadna Pujol, Irati Etxarri, Gala Mestres, María Jespersen, Georgina Bahí y Serena Lynn-Geldof.

El Casademont Zaragoza sigue sumando incorporaciones, ayer le tocó el turno a la exterior Haley Gorecki procedente de Duke que con una excelente trayectoria universitaria debutará al otro lado del charco.

El Embutidos Pajariel Bembibre por su parte ayer anunció el fichaje de otro joven talento que estará a las órdenes de Pepe Vázquez, Montse Brotons que vuelve tras acabar su formación en USA.

El Ciudad de la Laguna Tenerife ha anunciado la renovación de la canaria Esther Montenegro que cumplirá su tercera temporada en el equipo lagunero.

El Spar Girona por su parte ha anunciado la renovación de su técnico, Èris Surís, que cumplirá su quinta temporada al frente del equipo gerundense y a Julia Soler que se queda en casa y tendrá ficha en el primer equipo.