Si estás pensando en renovar tu software de scouting quizás te pueda interesar

Hoy me han preguntado si el acuerdo de colaboración que tenemos desde la temporada pasada con Nacsport, Klipdraw y Sharimg sigue vigente y podéis aprovecharos de él.

Os lo confirmo, continuamos siendo embajadores de esta empresa de software de videoanálisis que en baloncesto cuenta entre sus clientes con 10 de los 12 clubes de la Liga Endesa que jugaron la fase final recientemente en Valencia, que tiene como cliente a la FEB entre otras federaciones y que nos congratula decir que también son varios los equipos que juegan la Liga Endesa Femenina y la LF2 que lo utilizan en su día a día.

Durante este tiempo de colaboración muchos entrenadores me han comentado que es la mejor inversión que han hecho en años por el ahorro de tiempo que les ha supuesto en su trabajo. Recientemente lo he podido corroborar con los comentarios recibidos por nuestras entrenadoras que han participado en el concurso de scouting que hemos organizado gracias a Nacsport y han tenido la oportunidad de utilizar estas herramientas.

Es por ello y más en los tiempos que corren que os recuerdo que si algún club o entrenador/entrenadora está interesado en la adquisición de alguna de sus licencias y la gestionamos a través de nuestra web podrá disfrutar de un interesante descuento.

Así que si queréis empezar a utilizar este software o estáis pensando en cambiarlo consultad el catálogo de versiones disponibles en la web de Nacsport y la comparativa entre las distintas opciones posibles, descargaros una demo para practicar con ella durante un mes.

Si os surgen dudas al respecto o bien os decidís en adquirir alguna de ellas contactad a través de nuestro formulario de contacto y os haremos de intermediarios en la compra directa con Nacsport os puedo asegurar que os saldrá a cuenta … os lo puedo decir más alto, pero no más claro!