Hines-Allen y las Mystics vencen a las Feber 101-76

Myisha Hines-Allen anotó 27 puntos, su récord personal, atrapó 10 rebotes y las vigentes campeonas las Mystics vencieron a las Feber. A tener en cuenta que la media de Hines-Allen la temporada pasada fue de 2,3 puntos por partido.

A las Mystics les falta la MVP Elena Delle Donne, que se está recuperando de una lesión en la espalda y la recien fichada Tina Charles, quien fue médicamente excusada para la temporada. Washington también está sin Natasha Cloud, que se está dedicada a las causas de justicia social esta temporada y LaToya Sanders.

Las Mystics no perdieron el ritmo contra su ex entrenadora ayudante Marianne Stanley, quien se hizo cargo de las Feber este año. Las Mystic le entregaron su anillo de campeonato antes del partido haciendole creer que se iban a hacer una foto de grupo.

Aerial Powers y Emma Meesseman anotaron 14 puntos cada una y Shey Peddy y Ariel Atkins anotaron 10 cada una para los Mystics. Kelsey Mitchell metió cinco triples y terminó con 25 puntos para Indiana. Tiffany Mitchell anotó 15 puntos y Candice Dupree 13.

Fuente: Hines-Allen, white-hot Mystics beat Fever 101-76