Concurso: Ganadoras de las licencias de Nacsport

Hoy ponemos el punto final al concurso de scouting de entrenadoras que iniciamos hace un par de meses con la ‘excusa’ de cubrir una vacante en el staff técnico del equipo dirigido por Azu Muguruza, Made Urieta y Raquel Romo. Desgraciadamente ya os avanzamos como intuíamos cuando anunciamos la propuesta que la plaza vacante se tendrá que quedar desierta por falta de presupuesto.

Recordemos que en una primera fase las aspirantes tuvieron que presentar su candidatura respondiendo a unas preguntas formuladas por el jurado y las mejores fueron premiadas con un curso para conocer el funcionamiento de Nacsport, una de las mejores herramientas de vídeo análisis del mercado.

Tras finalizar y superar con éxito el curso en el que además recibieron un certificado les pedimos que realizaran un ejercicio para demostrar el conocimiento adquirido. Hoy procedemos a anunciar a las cinco entrenadoras que han realizado los mejores trabajos y se llevan como premio una licencia Nacsport Basic.

Las ganadoras son:

  • Paula García (@PaulaGarciaL12_)
  • Cristina Cantero (@canteroostos)
  • Patricia Cabrera (@patricabrera8)
  • Trini Bou (@TriniBou)
  • Carla Ijurko (@Carlaxxx13)

Sólo me queda agradecer a todas las participantes su participación, especialmente a todas las que han realizado y entregado el ejercicio porque han demostrado que han aprovechado el tiempo en el curso realizado y a las ganadoras felicitarlas, así como a nuestro jurado por aportar su criterio y colaboración animando a participar.

En breve desde Nacsport a quien agradecemos su colaboración para hacer posible el concurso contactarán con las ganadoras para facilitarles los datos de su nueva licencia.

Ha sido un placer poder colaborar humildemente en dar protagonismo al colectivo de mujeres que tenemos en lo banquillos y que queréis que os diga bajar el telón hoy sabiendo que «algo está pasando» nos hace una enorme ilusión y habrá que estar atentos para saber cualquier día de éstos la que están liando …