Victoria de las valencianas Ana Suárez y Sandra Ygueravide en Francia

En Francia veremos cómo afectan las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Macron al mundo del deporte, pero ayer todavía pudieron jugar y recuperaron la primera jornada que había sido aplazada.

Recordemos que esta temporada en Francia tenemos a Ana Suárez con el Basket Landes en su cuarta temporada consecutiva en tierras francesas y a Sandra Ygueravide con el Villeneuve d’Ascq ESB que ha vuelto tras haber jugado en la liga francesa la temporada 2012-2013.

Ayer el Basket Landes de Ana Suárez ganó en casa al Montpellier por 92-71 y consiguió su tercera victoria en los tres partidos disputados teniendo uno aplazado. El próximo partido está previsto para el sábado contra el Lyon.

Los números de Suárez en los partidos que han jugado son los siguientes:

 

Por su parte el Villeneuve d’Ascq ESB de Sandra Ygueravide ganó el martes al Nantes por 59-68 y consigue su segunda victoria en los cuatro partidos disputados. El próximo partido está previsto para el sábado contra el Saint Amand.

Los números de Ygueravide en las cuatro jornadas disputadas son los siguientes:

Por cierto que el pasado día 3/10 nuestras valencianas se enfrentaron con victoria ajustada del Basket Landes de Suáres sobre el Villeneuve d’Ascq de Ygueravide por un reñido 65-68.