Las selecciones femeninas concentradas en la burbuja de Valencia

Se nos para la LF por la ventana FIBA en la que varias selecciones se jugarán la clasificación para el Europeo de Valencia del próximo verano, pero en el caso de España ya clasificadas se aprovechará este parón para hacer una concentración en l’Alquería de Valencia que permitirá el reencuentro de la selección tras nueve meses.

Una amplia y novedosa convocatoria con 19 jugadoras por la ausencia ya sabida de María Conde lesionada cuyo número de jugadoras permitirá incluir un partido amistoso en la Fonteta entre dos combinados de éstas que será retransmitido por Teledeporte el próximo jueves a las 20:20.

Además de la selección de Lucas Mondelo hoy también la selección del 3×3 de Anna Junyer se concentrará en la burbúja de l’Alquería de Valencia durante tres días con el cambio de última hora de Celia García por Geo Bahí que se ausentará por lesión. Se trata de una mini concentración de 12 jugadoras con el objetivo de preparar el Preolímpico de Austria.

Como bien ha dicho Lucas Mondelo en la primera sesión de trabajo hay que ir día a día lidiando con lo que va sucediendo y sin hacer planes. De momento PCRs negativos y a entrenar!