Hoy tuvimos otra reaparición y la enfermería afortunadamente se nos va vaciando

La temporada pasada además de por el covid fue también nefasta en cuanto a lesiones de los malditos cruzados, pero afortunadamente ya vamos recuperando a nuestras jugadoras y la enfermería está quedando casi vacía y que dure!

En la Supercopa reapareció Leticia Romero con Valencia Basket, a principio de temporada le tocó el turno a Ani Calvo, hace un par de semanas fue Helena Oma con el Spar Girona, la semana pasada le tocó el turno a Yurena Díaz con el Cadí La Seu y hoy le ha tocado el turno a María Gascón que ha además ha debutado con el ISE CB Almería.

Aunque no ha podido estrenarse con victoria porque el equipo almeriense ha perdido contra el UCAM Primafrio Jairis por un ajustado 73-78, María ya ha jugado en su primer partido 18 minutos anotando 7 puntos con dos triples incluidos.

Próximamente esperamos tener de vuelta a María Pina con Valencia Basket que ya le debe quedar muy poquito para tener el alta y en un par de meses esperemos tener en las pistas a Ana Hernández recuperada de su lesión de rodilla debutando con el Alter Enersun Al-Qázeres.

Foto: Valencia Basket

 

Foto: Alter Enersun Al-Qázeres

Personalmente creo que la fuerza de voluntad con la que afrontan todas ellas la recuperación de estas lesiones de larga duración es digno de admiración. El camino a recorrer para volver se tiene que hacer muy largo y cuesta arriba en ocasiones y no tiene que ser nada fácil ser constante.

Así que ojalá vayamos manteniendo al maldito covid a raya y nos deje seguir teniendo la competición para que puedan disfrutar después de tanto esfuerzo.

Ánimo a las que todavía no tenéis el alta que os estamos esperando y no nos olvidamos de vosotras!