Una entretenida tarde viendo LF2 con el Boss y otra jefa

Foto: Lima-Horta Barcelona

Esta tarde de domingo han jugado el Lima-Horta Barcelona y el Advisoria Maresme el partido que tenían aplazado correspondiente a la primera jornada de la LF2. Ambos equipos llegaban invictos con tres y cuatro victorias en su haber y a pesar del cansancio por el partido disputado hace tan sólo unas pocas horas el de esta tarde no defraudó un ápice y acabó ganando el equipo local por 69-51.

Un partido con muchas caras conocidas en ambos equipos, en el de Jordi Vizcaino teníamos a Olga Ruano, Mireia Vila y Cristina Hurtado y por el de Sergio Manzano a Paula Tutusaus, Àngels Farré, Cristina Soriano, Vane Verbo y Eliana Soriano entre otras.

Foto: Sergi Fernández

La retransmisión de hoy no tenía sonido y se me ha ocurrido aprovechar para poner de fondo a Bruce Springsteen y escuchar su nuevo álbum «Letter to you» por aquello de aprovechar el tiempo y es que un partido en silencio como en diferido al menos para mi no es lo mismo.

Escuchando de fondo al Boss y viendo a Eliana Soriano en acción dando para variar el 200%, aunque las piernas flaqueasen, me ha venido a la mente que los viejos rockeros nunca mueren y me ha recordado viejos tiempos en que seguía a este bloque en el Joventut Les Corts tras una fase de ascenso espectacular.

Hoy me ha hecho recordar porqué me gusta este deporte y especialmente este tipo de jugadoras que lo dan todo y no se dejan nada en casa como la buena de Eli que se desvive sobre la pista, continua regalando asistencias como el que reparte caramelos, corriendo a destajo para dar ayudas, animando a sus compañeras en todo momento y es que no descansa ni estando en el banquillo.

Esto no es ninguna «carta» como la de Bruce, son sólo cuatro líneas para agradecerle la tarde que me ha hecho pasar disfrutando junto al Boss y para recordarme que aunque a veces se me olvide hay baloncesto más allá de la Liga Femenina, las competiciones europeas, la selección y la WNBA.

Aunque no haya ventanas FIBA, toca ver partidos de la LF2 y disfrutar de la entrega y pasión de estas chicas como Soriano&cía porque realmente merece la pena.

La enhorabuena crack ha sido un gustazo comprobar que sigues como siempre!

Foto: Èric Ribé