Mariella Fasoula dio el susto en la ventana FIBA

La jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, Mariella Fasoula está disputando estos días con la selección griega la ventana FIBA junto a su compañera Elleana Christinaki.

En la primera jornada vencieron a Bulgaria por 73-66 y fue la MVP del partido, pero ayer no pudo terminar el partido contra Eslovenia y dio un susto importante a sus compañeras que acabaron perdiendo por 70-77.

Durante el partido contra Eslovenia chocó contra una rival y cayó al suelo. Hubo mucha preocupación por su estado porque la caída fue muy mala. El médico de la selección se apresuró a ver lo que estaba sucediendo, pero afortunadamente, no había perdido el conocimiento. La pívot helena movía las piernas con normalidad y hablaba, pero se la llevaron en camilla y le pusieron un collarín para llevársela urgentemente a un hospital para que la examinaran.

Según ha publicado la federación griega le hicieron una tomografía y un examen oftalmológico y ambas pruebas mostraron que no había ninguna lesión. La propia jugadora esta mañana confirmaba que se encontraba bien y agradecía las numerosas muestras de cariño recibidas.

Así que afortunadamente sólo quedó en un susto, pero veremos si el jueves puede estar disponible para jugar contra el Embutidos Pajariel Bembibre o le recomiendan reposo durante unos días.