Wellcome pack: Bienvenida al Club de las Entrenadoras

Bienvenida al «Club de las entrenadoras» un espacio de reciente creación dedicado a las entrenadoras de baloncesto que surgió buscando participantes para un concurso y se ha convertido espontáneamente en un punto de encuentro formado por mujeres que abarcan todas las categorías y niveles desde el benjamín al senior incluido la LF y la Liga Endesa.

Si acabas de llegar te enumeramos las principales iniciativas que tenemos en curso y te animamos a que participes en ellas :

¿Quien es Quién?: Formulario con unas sencillas preguntas que nos pemitirán conocer quienes formáis este grupo y generar un censo que os permitirá tener una red de contactos por proximidad, similitud por función, cargo, …

Foro: Espacio donde las entrenadoras pueden compartir sus puntos de vista e interactuar. Además en éste se irán publicando las novedades que vayamos incorporando a la reciente Biblioteca comunitaria que se irá ampliando con la documentación de interés que vayan aportando las propias entrenadoras. Así que te animamos a que te des de alta y sigas los temas para que estés puntualmente informada de las novedades.

Biblioteca comunitaria: Espacio comunitario en el que se pretende tener centralizada documentación que pueda ser de interés para las entrenadoras de los distintos niveles y categorías. Disponemos de una administradora a quien os debéis dirigir para solicitar acceso, adicionalmente también os agradeceremos le indiquéis si queréis que en el censo se incluya vuestro correo eléctronico para enriquecer el censo que se está creando que está disponible en esta Biblioteca para que podáis utilizarlo.

Vídeos: Galería de vídeos con charlas y seminarios protagonizadas y/o recomendados por las entrenadoras.

Hall of Fame de «Las chicas del CES»: Son pocas las entrenadoras que acaban presentándose al CES para conseguir el título superior, pero es tal la experiencia y los buenos recuerdos que tienen que se merecían tener un espacio de recuerdo y éste ha nacido con sus propias aportaciones.

Conociendo a nuestras entrenadoras: Publicación de artículos relacionados para conocer y dar visibilidad a nuestras entrenadoras.

Perfil Instagram: Perfil en Instagram de reciente creación para dar visibilidad y de paso ponernos cara donde cada día presentaremos a una de las componentes del Clube.

Concurso «Vacante a cubrir en el staff técnico de un equipo de LF: Concurso que propició este encuentro dónde encontrarás toda la información de interés del curso que tenemos en curso.

En cada punto tienes el enlace para acceder a la funcionalidad, pero para facilitar el acceso a toda estas funcionalidades que han surgido espontáneamente he habilitado provisionalmente un menú «Entrenadoras» en la web www.lagraderia.com desde el cual se pueden acceder a todas ellas.

Las bases del concurso se han publicado recientemente, pero la verdad es que más allá de él, creemos que está siendo muy interesante este encuentro virtual de todas las entrenadoras que ya ha permitido poner en contacto a entrenadoras dedicadas al deporte inclusivo, a poner en contacto a chicas que se presentan a la próxima convocatoria del CES 2020 y a descubrir a excelentes entrenadoras y mejores personas a quien no teníamos el gusto de conocer.

La realidad es que de momento no sabemos a dónde vamos, pero lo importante es que aquí estamos, cada día somos más y se hace camino al andar!

Bienvenida a este espacio que seguro que crecerá con tu participación.