La mediática marea verde en Radio Marca Vitoria

De momento a falta de tertúlia radiofónica araskizale, no nos podemos quejar porque Radio Marca Vitoria nos mantiene al día de la actualidad del RPK Araski.

En este arranque de temporada además de las entrevistas a los fichajes y al cuerpo técnico está entrevistando a componentes de la marea verde. La semana pasada entrevistaron a Núria y hoy le ha tocado a Xabi quien ha estado casi 10 minutos en antena. Este tiempo no sé si es un récord, pero ni a Made Urieta creo que le conceden ese tiempo.

Para escuchar el corte radiofónico con las impresiones de Xabi en Radio Marca Vitoria pulsad el PLAY.

A la vista de los acontecimientos creo que me voy a apuntar en la lista de temas pendientes pedir al bueno de Xabi un autógrafo ni que sea en una servilleta cuando le vuelva a ver, que espero sea próximamente, porque entre la tertúlia, las entrevistas y que cuando hay retransmisión de partido de Mendi allí que le veo desde casa haciendo de voluntario se me está volviendo un mediático de cuidado: no tendrá contactos que hasta la capitana le cambiaba cromos cuando estaban haciendo la colección.

Así que la enhorabuena a Radio Marca Vitoria por darnos la oportunidad de escuchar a quienes están detrás de la marea verde. Espero que continuen con este seguimiento de las verdes dentro y fuera de la pista porque la verdad es que no nos podemos quejar en los últimos tiempos.

Ya sabemos que a lo bueno nos acostumbramos rápido y ahora que han generado unas expectativas pues ya nos hemos hecho ilusiones para qué engañarnos.

Está muy bien leer los artículos de Olga Jiménez para estar al día de lo que ocurre por allí, pero escuchar de viva voz por ejemplo a l@s araskizales no tiene precio y hay que agradecerles la idea a los profesionales de Radio Marca.