Bea Sánchez pendiente de más pruebas

Ayer lunes tal como confirmó Èris Surís en la previa del partido del Uni Girona el domingo, se esperaban los resultados de las pruebas realizadas a Bea Sánchez.

Foto: Xavier Marquès

Comparto a continuación la traducción del artículo publicado en Diari de Girona con las novedades sobre el estado de la gaditana:

“La pívot internacional continúa en el Hospital General de Cataluña, donde ingresó el pasado jueves después de que unos fuertes dolores en la espalda, justo antes de comenzar el partido, le impidieran jugar la Supercopa entre el Perfumerías Avenida y el Spar CITYLIFT Girona. La evolución de Bea Sánchez es favorable, pero todavía tiene dolores que, según el club de Fontajau, «no le permiten llevar a cabo una vida diaria normal» y que, por tanto, seguirá siendo baja para los próximos partidos del equipo , como el de mañana por la noche contra el Sant Adrià en Fontajau. Los médicos ya han realizado diferentes pruebas diagnósticas a Bea Sánchez y hoy le harán una resonancia magnética que marcará el tratamiento a seguir y los plazos de su recuperación.

El pasado miércoles en Salamanca, Bea Sánchez quedó clavada en la rueda de entradas previa a la final de la Supercopa. Esa noche, Bea Sánchez la pasó en un centro hospitalario de Salamanca y al día siguiente, jueves, fue trasladada en ambulancia desde la ciudad castellana hasta el Hospital General de Cataluña en Sant Cugat, donde aún continúa.”