Los rápidos reflejos de la capi del Baxi Ferrol, Carmen Fernández

El Baxi Ferrol se estrenó el miércoles en A Malata con derrota frente al Cadí La Seu y mañana jugará en Zamora contra Quesos El Pastor con el objetivo de conseguir su primera victoria.

La imagen del partido en Ferrol estuvo en las gradas antes del pitido inicial aunque much@s no sabrán a qué me refiero. Si hubiese ocurrido en otra liga o se hubiese cortado el pelo algún crack mediático seguramente tod@s nos habríamos enterado, pero como no ha sido nos hemos enterado de casualidad.

Afortunadamente no pasó nada y todo quedó en un susto, pero la capitana del Baxi Ferrol Carmen Fernández, enfermera de profesión estuvo rápida de reflejos y saltó a las gradas en auxilio de un aficionado que se había mareado y caído.

La televisión de Galicia se hizo eco de la acción de la capitana del Baxi Ferrol y pudimos ver lo ocurrido en el pabellón (acceso a la noticia).

Que el conjunto gallego estaba en buenas manos con su capitana ya lo sabíamos, pero ahora además lo hemos podido comprobar en primera persona. Menuda crack que tienen en el equipo del Ferrol, no me extraña que la admiren y aprecien tanto.