Mañana empieza la Liga DIA en el Marina Besós

Se ha hecho esperar, pero por fin la Liga DIA aterriza en el Marina Besós y las lilas jugarán en casa por primera vez esta temporada tras dos partidos jugados fuera.

Foto: FEB

Una tercera jornada que bien podría ser la primera de su liga porque en las dos primeras les ha tocado lidiar contra dos equipos que jugarán competición europea: Lointek Gernika y Uni Girona.

Evidentemente no ha sido la mejor manera de empezar la temporada porque se han recibido sendos correctivos, pero también hay que pensar que ahora, salvo Perfumerías ya ha pasado lo peor hasta la segunda vuelta.

Foto: FEB

A pesar de las derrotas en estas dos jornadas hay que ser optimistas con el equipo porque ha habido minutos de buen juego. Sin ir más lejos contra el Uni Girona tuvieron un muy buen segundo cuarto y con esa actitud hay que salir desde el salto inicial como les está pidiendo Glòria Estopà.

El rival de mañana es el IDK Gipuzkoa, ninguna perita en dulce porque llega formando parte del pelotón de cabeza de la liga con dos victorias sobre Embutidos Pajariel y Mann Filter. Este año el equipo vasco juega con la ventaja que ya está conjuntado porque sólo ha cambiado una pieza respecto al año pasado, pero mañana las lilas tienen que aspirar a que la victoria se quede en casa.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Será fundamental el apoyo del público local para que las chicas salgan enchufadas desde inicio y se dejen la presión en el vestuario porque esto acaba de empezar. Este año las victorias van a estar muy caras, por eso es importante convertir el Marina en un fortín y el reto empieza mañana entre tod@s.

Así que vamos lilas mañana a a tope y hacedle caso a Nora Galve que tiene clara la dirección: toca ir hacia adelante.

Foto: FEB

SOM-HI LILES !!!

Booking.com
Booking.com