Hoy tocó una de cal y otra de arena

Este fin de semana me di cuenta que en algo hemos mejorado esta temporada en cuanto al anuncio de los partidos y como no suele ser muy habitual quería dejar constancia porque a veces tengo la sensación que sólo me quejo.

A principios de año escribí una sugerencia diciendo que estaría bien que incorporasen a la planificación de la jornada el medio audiovisual por el que retransmitirían los partidos porque empezaba a estar en auge lo de hacer más de uno por Twitter, Teledeporte o Canal FEB y resultaba un poco caótico para alguien que quiere seguir más de un equipo porque no sabías por donde lo harían.

Y mira tú por donde aquí está el calendario con sus loguitos

Y claro viendo que era mi día de suerte he pensado a ver si lo remato y me dan una alegría. He abierto La Vanguardia para ver si algo había cambiado en los últimos tiempos y se notaba el efecto Mundial u Open Day, por aquello que es lunes con todos los resultados de la jornada y haber leído en este periódico en Junio antes del Mundial aquel fantástico artículo alabando el deporte femenino: “Basket femenino: la punta de lanza de la mujer en el deporteque me repateó bastante sinceramente porque en la vida se acuerdan de las chicas y parecía que era su libro de cabecera.

Me he lanzado a la búsqueda de los resultados y llamadme ilusa, pero mi gozo en un pozo: en el lateral de una página de la sección de deportes salían los resultados de los chicos y su clasificación, de nuestras chicas ni una triste mención.

Así que en este medio ni efecto Mundial, ni Open Day, ni punta de lanza de nada, me tendré que conformar con los loguitos en el calendario y mira que les costaría bien poco.

Booking.com
Booking.com