Lucas Fernández, refuerzo de lujo para el banquillo de Lointek Gernika

Esta temporada Lointek Gernika ha construido un muy buen equipo sobre la pista, pero además se ha reforzado en el banquillo y es que Mario López ha incorporado a su staff técnico a Lucas Fernández.

Foto: FEB

Lucas no necesita presentación para los que siguen la Liga DIA, pero para los despistados recordarles que estuvo hasta mediados de la temporada pasada en el banquillo de Quesos El Pastor en el que además de coach ejerció de Director de la Cantera y Secretario Técnico del club donde estuvo durante cinco años.

En verano formó parte del cuerpo técnico de la Federación en la U14F junto a Fran García, Cristina Cantero, Carlos del Valle y Luis Macía en el Torneo BAM que se disputó en l’Alquería.

El día de los santos inocentes del año pasado se anunció que dejaba el banquillo de Zamora y ya dije entonces que creía que era una lástima que prescindiesen de su persona para afrontar la recta final porque justo entonces llegaron refuerzos. Finalmente en junio se desvinculó del club y se despidió agradeciendo la confianza y como le habían tratado en todo este tiempo.

El otro día le vi durante una retransmisión y me alegró saber que se había incorporado a la estructura del Gernika porque seguro que hará un excelente trabajo y disfrutará con este equipo entre la Liga DIA y la competición europea.

Foto: Lointek Gernika

Booking.com
Booking.com