Finiquitada la jornada 4 de la Liga DIA

Llegó el frío y coincidió con la jornada 4 de la Liga DIA que nos deja a cuatro equipos invictos en cabeza del pelotón: Perfumerías Avenida, Uni Girona, Lointek Gernika y RPK Araski.

  • Perfumerías Avenida ganó a Quesos El Pastor en un partido con un inicio igualado, pero cuando las salmantinas pusieron la directa se acabaron las esperanzas del equipo de Zamora.
  • Uni Girona ganó a un Al-Qázeres serio que dio la cara y demostró que tiene opciones para aspirar a estar en la Copa y los playoffs.
  • Lointek Gernika ganó en Maloste remontando a un combativo Cadí La Seu que estuvo por delante.
  • RPK Araski ganó en Ferrol donde el equipo local tuvo sus opciones de llevarse también el partido.

Consiguieron su primera victoria en la competición dos equipos: el Embutidos Pajariel Bembibre que ganó en Lugo al Durán Maquinaria Ensino por un sólo punto y Valencia Basket que hizo lo propio ante IDK Gipuzkoa que llegaba al partido invicto y cayó por tres puntos.

Y continúan sin conocer la victoria el Baxi Ferrol que cayó en casa contra RPK Araski y Snatt’s Femení Sant Adrià que no pudo traerse la victoria de Zaragoza y se quedó en manos de Mann Filter.

Tuvimos un fin de semana con lluvia y frío, pero estuvimos muy bien entretenid@s con estas chicas viéndolas por Teledeporte, Twitter. Canal FEB y/o en directo.

Ahora toca esperar al fin de semana para disfrutar de la próxima jornada, pero para matar la espera liguera podremos ver el miércoles a los equipos que disputan competición europea:

20:30 Perfumerías Avenida- Fenerbahce

20:00 Lointek Gernika – CMB Cargo Uni Györ

22:30 Clube União Sportiva – Uni Girona