A Vitoria el frío ya llegó y ahora se espera la llegada del Perfumerías

RPK Araski continúa durmiendo esta semana en la parte alta de la clasificación junto a Perfumerías Avenida, Uni Girona y Lointek Gernika tras la victoria conseguida el sábado en Ferrol, pero el sábado por la noche como máximo habrá tres equipos porque RPK Araski y Perfumerías Avenida se verán las caras en Mendi y uno de los dos deberá dormir un escalón más abajo.

Foto: José Ángel Calvo

De todo ello ha hablado Made Urieta esta mañana en Radio Marca Vitoria, medio que esta temporada está haciendo un excelente seguimiento de las novedades del equipo de las verdes ya sea entrevistando a la afición, cuerpo técnico o jugadoras cada lunes.

Como no podía ser de otra forma tras las cuatro victorias el balance es muy positivo en este inicio de temporada y con muchas ganas se espera la visita de Perfumerías Avenida este fin de semana.

Sí, evidentemente con respeto, pero con ganas de dar un susto a las de Lino López porque RPK Araski tiene mucho que ganar y poco que perder en este partido.

Para escuchar el corte de la entrevista darle al «Play»

Además del aspecto deportivo, interesante entrevista para enterarnos que en Vitoria ya hace un frío que pela y hasta mayo parece ser que es así. Por eso entre otras cosas hay que escuchar las entrevistas en los medios locales porque sino el sábado por la tele les veremos a tod@s con manga corta y nos harían creer que están a 20 grados a la sombra, pero a mi no me van a engañar.

Con esta información a cuatro meses vista tenemos tiempo para irnos concienciando. Así que empezaremos a convivir con la puerta del congelador abierta para irnos adaptando a las gélidas temperaturas que tendremos en la próxima Copa de Siberia-Gasteiz.

Hay que estar preparad@s para la que nos espera, menos mal que sarna con gusto no pica, todo sea por comprobar si el parquet de Mendi brilla tanto realmente o es un efecto óptico.