Los Community Managers de nuestra Liga de cada DIA

Ayer por la noche envié un correo a los 14 Community Managers (CM) de los equipos de la Liga DIA para pedirles que valorasen el trabajo de sus 13 compañer@s y poder escoger así al mejor quinteto de CMs de las redes.

Ahora mismo tenemos a 2 CMs en busca y captura para poderles enviar la petición y para los 12 restantes con los que ya hemos contactado: tenemos 10 votaciones, 1 nos la envía en breve y 1 no se ha pronunciado al respecto. Daremos un par de días a los CM con deberes pendientes y cerraremos las votaciones.

Cada CM está votando a cinco compañer@s con 10, 8, 6, 4 y 2 puntos. Con las votaciones recibidas hay 10 clubes con puntos y los 7 primeros matemáticamente con las votaciones pendientes podrían acabar como líderes de la clasificación: la igualdad en la pista se extiende a la gestión de las redes.

Les agradezco la rapidez a tod@s en atender la petición que les hice a última hora y les reitero la felicitación por el trabajo que hacen porque informar diariamente sin caer en la rutina no es tarea fácil y si no que alguien lo intente y ya me contará cuánto tarda en colgar el ratón.

Tras contactar con ell@s aprovecho para emplazaros a l@s aficionad@s a que felicitéis a vuestros respectivos CM si corresponde y les hagáis saber si lo están haciendo bien, más allá del «Me gusta» y «El retweet».

Os aseguro que os agradecerán tener feedback de su trabajo y que les reconozcáis el trabajo que hacen en la sombra porque no os olvidéis hay vida detrás de esos post que se cuelgan en las redes para tenernos informad@s.

Booking.com
Booking.com