Hoy se nos hace mayor la benjamina del Celta Zorka

Pues hoy es el cumpleaños de una joven jugadora de este deporte nuestro de la canasta que ya da que hablar y tiene un futuro por delante espectacular como continúe teniendo los pies en el suelo y la cabeza tan bien amueblada.

Foto: La Voz de Galicia

Juega y se pelea bajo el aro como toda una veterana y es por ello que reconozco que muchas veces me olvido de la fecha de nacimiento que aparece en su DNI, por eso en días como hoy me doy cuenta de mi error.

Hoy Raquel Carrera, jugadora del Celta Zorka de Vigo de la LF2 e internacional no sé cuantas veces con las categorías inferiores de la selección cumple …

Por cierto que este año el club gallego ofrece en directo todos los partidos que el equipo juegue en Navia por su canal de Youtube.

Así que si alguien no ha tenido la oportunidad de ver al Celta que entrena Cristina Cantero que aproveche estas retransmisiones porque entenderá porque el equipo hizo un temporadón el año pasado y éste vuelve a estar líder de su grupo y es serio aspirante al ascenso. Además tendrá la oportunidad de ver las evoluciones de Raquel y cuando acabe el partido seguramente también se habrá olvidado que tiene sólo 17 años porque esto le debe pasar a más de un@.

Así que desde aquí desearle un feliz cumpleaños a la jugadora de Orense, se nos va haciendo mayor, pero ojalá no deje de tener nunca esa ilusión y las ganas de trabajar que siempre transmite porque al final quien siembra acaba recogiendo.

FELIZ CUMPLEAÑOS RAQUEL !!!