Esther Castedo plenamente integrada en la Universidad Robert Morris

Aprovechando el parón FIBA este fin de semana estoy haciendo una inmersión en la NCAA que es todo un mundo. A raíz de empezar a navegar me ha hecho ilusión ir reencontrando a las jugadoras que seguí este verano con las selecciones de formación y que perdí el rastro tras acabar los respectivos campeonatos.

Recuerdo que este verano Esther Castedo se despedía de Lugo para enrolarse con la Universidad Robert Morris. Pues ayer el equipo disputó el cuarto partido en tierras americanas y aunque perdieron por sólo un punto, la jugadora gallega jugó uno de sus mejores partidos anotando 14 puntos.

Foto: Robert Morris University

El equipo ha ganado sólo uno de los cuatro partidos disputados, pero Esther en los 21 minutos de media que está jugando ha dado muestra de su calidad en todas las facetas del juego: anotación, defensa, asistencias, rebote, … aquí sus mejores números hasta ahora.

Así que desembarco muy positivo al otro lado del charco para la jugadora gallega, a quien intentaremos ir siguiendo ahora que ya la tenemos ubicada y en plena competición.

Un saludo desde este lado del charco