En la Liga DIA hubo parón y en la LF2 tocó sorpresón

Mañana España, con la clasificación en el bolsillo para el próximo Eurobasket que se disputará el próximo verano en Letonia y Serbia, juega contra Ucrania en Melilla con la intención de mantenerse invicta y primera de grupo.

Tras el partido que podrá verse por Teledeporte a las 20:00 se habrá terminado el parón FIBA y volveremos a la normalidad de la Liga DIA. Si bien los equipos ayer mismo volvieron a los entrenamientos tras unos días de descanso y algunos están a la espera que se reincorporen sus internacionales el jueves.

Y si en la Liga DIA hubo parón, en la LF2 hoy hubo sorpresón porque esta tarde se ha anunciado que el entrenador del Spar Gran Canaria, Maikel López, ha rescindido de común acuerdo el contrato que le vinculaba al  equipo amarillo.

Foto: Canarias 7

Desde el club canario han confirmado que si bien están al día en el aspecto salarial y están trabajando para cerrar el presupuesto, a día de hoy no le podían mantener la ficha del año pasado al coach que llevó al equipo a jugar la fase de ascenso. Parece ser que le llegada de una buena oferta ha precipitado la decisión de abandonar la entidad.

El sustituto del primer entrenador será su ayudante, Nauzet Alvarado que cogerá el relevo con el equipo en 7ª posición con cuatro victorias y tres derrotas en un grupo liderado por Campus Promete.