España se las ve con la Ucrania de Iagupova

La selección española juega en Melilla a las 20:00 contra Ucrania por clasificarse en el primer puesto del grupo y por tener así la preferencia en el sorteo del próximo Eurobasket.

Ucrania no es Holanda y es capaz de ganar a España, teniendo en cuenta que sólo una derrota por más de cuatro puntos de la selección española le daría la ventaja a las visitantes habrá que estar atentas y no dormirse en los laureles.

Si el marcador es favorable se supone que veremos a las jóvenes de nuestra selección disputar de minutos, pero veremos como salen las ucranianas que nos tienen ganas como todas nuestras rivales y encima con el aliciente del liderato.

Foto: FIBA

Por parte de Ucrania destaca con diferencia sobre el resto de jugadoras, Alina Iagupova que lleva en esta ronda de clasificación una media de 30 puntos y es capaz de hacer cosas como las del vídeo adjunto.

Así que a disfrutar cómodamente en el sofá viendo el partido por Teledeporte que se supone que no será un trámite precisamente, para una vez que lo dan a reventar las audiencias que luego no nos digan que no lo ve ni Blas.

 

Booking.com
Booking.com