Nueva victoria lila y ¿sin foto de grupo?

Yo no soy supersticiosa porque da mala suerte, pero desde el 30/9/2017 que se consiguió la primera victoria lila en la Liga DIA siempre ha habido foto de equipo de la correspondiente victoria que he colgado en la galería del «Suma y sigue«.

Hoy he estado dando vuelta por las redes y salvo despiste la foto de ayer no la he visto en ninguno de los perfiles del club. Se ha extraviado o es que no se hizo? Aunque claro entiendo que con la emoción del momento el personal encargado de hacer las gestiones, la capi Cristina Hurtado para más señas, se despistase y no hiciese los deberes porque ayer lo volvió a dar todo y hoy debe estar afónica perdida.

Así que no te preocupes Cris que esto lo arreglamos rápido porque la tercera victoria seguro que jugando como ayer llegará pronto y se pueden matar dos pájaros de un tiro. La solución si no aparece la foto de ayer es que os hagáis dos para compensar cuando consigáis la tercera y listos. Eso sí cambiar de pose, dentro de 10 años nadie se acordará del olvido y tod@s tan contentos … pues eso que voy haciendo sitio para la semana que viene rellenar el vacío 😉

Booking.com
Booking.com