«El Club de la Piruleta» campeón del Torneo de Navidad Echeyde de Baloncesto Inclusivo

El fin de semana pasado pude ver en Barcelona la victoria del Celta Zorka frente al Segle XXI de la LF2, la del Snatt’s Femení Sant Adrià frente al RPK Araski y la del Spar Citylift Girona contra el Perfumerías Avenida de la Liga DIA, pero había otro equipo al que sigo esta temporada jugando un poco más lejos.

«El Club de la piruleta» formado por chic@s de la asociación Down Tenerife y familiares disputó el Torneo de Navidad Echeyde de Baloncesto Inclusivo contra tres equipos de las aulas enclave del Colegio Echeyde. Además de pasárselo genial, que es de lo que se trata, se llevaron el torneo ganando dos partidos emulando así a sus ídolos de Campeones.

Fotos: Down Tenerife

Los chavales como es de suponer estaban muy felices y contentos luciendo la copa y las medallas que les entregaron como primeros clasificados, pero sus respectivas familias y el cuerpo técnico formado por María Sosa y Eva Serra estaban muy orgullosos de sus progresos en la pista porque me cuentan que jugaron muy bien.

Eva y María con amplia experiencia han ganado muchos partidos y torneos en su trayectoria deportiva, pero lo que están disfrutando con estos chavales no es comparable a nada y se les nota cuando te hablan de sus niñ@s.

Ahora tras haber disputado estos dos partidos de rodaje para ver como iba el tema, han superado con creces las expectativas y a partir de enero empezarán a jugar con regularidad.

Así que enhorabuena EQUIPO: sois unos campeones !!!

Booking.com
Booking.com