Jornada importante para las lilas y el Marina no fallará

Quedan todavía diez jornadas para terminar la liga regular de la Liga DIA y es todo un mundo, pero hay jornadas que pueden resultar clave para algunos equipos porque juegan en casa y por la coincidencia de ciertos partidos que pueden colaborar a dar un pequeño gran paso moralmente y de cara a la clasificación.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Así lo sentimos los que seguimos al Snatt’s Femení Sant Adrià con la próxima jornada que tenemos a la vuelta de la esquina porque según se den los resultados podría ser un punto de inflexión importante para las aspiraciones del equipo.

La afición consciente de ello se está volcando en apoyar al equipo y esta mañana desde el club anunciaban que ya estaba vendido un 90% del aforo del Marina Besós y hay que tener en cuenta que el rival del domingo no será ni Perfumerías Avenida, ni Spar Citylift Girona que en estos casos sería normal y no tendría mucho mérito.

La afición acudirá el domingo en masa para animar a sus chicas conscientes de la importancia del partido y eso sí es de agradecer y reconocer porque la familia lila como no podía ser de otra forma se volcará de nuevo con el equipo para empujarlas hacia la victoria.

A día de hoy las lilas van penúltimas de la clasificación empatadas con Baxi Ferrol que tienen el mismo número de victorias, pero ambos equipos tienen en el punto de mira a Quesos El Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre que están a tan sólo una victoria.

A estas alturas hay que mirarse los partidos de las lilas y también los de sus compañeras en la zona baja de la clasificación porque para escalar posiciones se necesitan buenos resultados propios, pero también que las vecinas no puntúen. Estos son los enfrentamientos que tendrán los últimos cuatro equipos de la clasificación:

  • Embutidos Pajariel Bembibre – Durán Maquinaria Ensino
  • RPK Araski – Baxi Ferrol
  • Quesos El Pastor – Perfumerías Avenida
  • Snatt’s Femení Sant Adrià – Mann Filter Casablanca

Es fundamental que Sant Adrià gane a Mann Filter porque si ellas no suman de poco servirán el resto de resultados, pero a la vista de los emparejamientos es poco probable que todos consigan puntuar y podría ser una jornada muy positiva para los intereses lilas.

Si a eso le sumamos que la siguiente jornada también se juega en casa y contra un rival directo como es el Embutidos Pajariel Bembibre, es evidente que ahora sí llega la hora de la verdad y que se juega la Liga de las lilas.

Foto: @photocrama

Hay que salir a darlo todo, la afición también lo sabe y el domingo llenará el Marina para apoyar a las lilas a conseguir la victoria contra el equipo de Fabián Téllez que vendrá a sumar la tercera consecutiva.

Así que tenemos asegurado partidazo y ambiente de gala el próximo domingo, ojalá que los nervios se queden en el vestuario para dejar paso al carácter lila que vimos contra los cocos de la Liga porque jugando con esa convicción se puede plantar cara a cualquiera.

SOM-HI LILES !!!

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Booking.com
Booking.com