Feliz cumpleaños a la veinteañera Natalia Rodriguez

Hoy es el cumpleaños de una de las perlas del baloncesto femenino español, Natalia Rodríguez. La jugadora canaria que cumple 20 años, los celebrará lejos de casa, pero muy bien acompañada por su familia del BAXI Ferrol porque hoy toca jugar el otro ‘clásico’ en Vitoria contra el RPK Araski.

Foto: FEB

Esta temporada no está siendo fácil porque los resultados del equipo no han estado acompañando y además ha tenido que lidiar con una lesión que la ha tenido fuera de las pistas unos tres meses con la impotencia de no poder ayudar al equipo, pero desde casa o el banquillo esta crack nacida en Agüimes siempre ha estado al pie del cañón animando a sus compañeras.

Recuperadas de sus respectivas lesiones, las incorporaciones de Natalia y Marina Delgado han sido sin duda los mejores refuerzos para el equipo gallego entrenado por Sandra Prieto. Se da la circunstancia que en tres jornadas con Natalia vestida de corto han ganado ya dos partidos y seguro que vendrán más porque a humildad y trabajo pocos equipos las ganan.

Desearle un feliz cumpleaños a la ya veinteañera, a seguir sonriendo y sobretodo disfrutando sobre la pista que es donde l@s jugones deben de estar..

 

 

Booking.com
Booking.com