Partido a cara o cruz contra las rusas con la debutante Bea Sánchez en el banquillo

Esta tarde a las 20:15 el Spar Citylift Girona en jornada de la Eurocup recibe al MBA Moscú con la obligación de ganar por más de dos puntos si quiere superar la eliminatoria.

Fotos: FIBA

La semana pasada el equipo gerundense jugó la ida en Rusia con el equipo mermado con jugadoras como Rosó Buch con gripe, Laia Palau con ventolín en mano y Shay Murphy con molestias tras el partido contra Snatt’s Femení Sant Adrià.

Así que dadas las circunstancias el equipo se trajó un buen resultado 71-69 (16-23, 21-16, 24-18, 10-12) con sólo dos puntos de desventaja que debe remontar hoy en casa y con la afición apoyando en Fontajau.

A priori en condiciones normales el equipo ruso que ocupa la zona media de su liga con pleno de jugadoras nacionales y sin extranjeras no debería ser rival para el Uni Girona, pero todas las jugadoras tienen buena altura y muy buena mano desde la linea de tres como ya demostraron en la ida (13 triples de 27 intentos), así que confianzas las justas y mejor no fiarse.

Y si no había suficiente motivo ya para acudir a Fontajau porque este partido ya es a cara o cruz en el que se decide la suerte del equipo en una de las competiciones que disputa, hoy probablemente podamos ver a Bea Sánchez sobre la pista de Fontajau.

Esta mañana por sorpresa porque apenas unas horas antes se rumoreaba que Bea Sánchez podría jugar probablemente la Copa, la jugadora gaditana ha recibido el alta médica y estará a disposición de Èric Surís que seguro que si el partido lo permite le dará minutos para que vaya cogiendo el ritmo.

A Bea la vimos jugar en la Lliga Catalana apenas unos pocos minutos contra Cadí La Seu y hoy de confirmarse su reaparición debutaría en competición europea.

Así que sin más demora de camino a Fontajau a ver a las rusas, conseguir el pase a la siguiente eliminatoria y a aplaudir la reaparición de Bea Sánchez, qué ganas teníamos de volverla a ver vestida de corto, a ver si hoy ya nos pone firmes con su

VAMOOOOOOOOOOOOS!!!

 

Booking.com
Booking.com