Nora Galve tendrá que pasar por el taller para la puesta a punto de su rodilla

Hoy en Sant Adrià han anunciado que una de las perlas de la cantera, Nora Galve tendrá que pasar por el quirófano por un tema de rodilla y la tendremos de baja unos meses.

Foto: FEB

Nora esta temporada ha jugado 7 partidos con el senior en la Liga DIA y siempre ha demostrado que tiene nivel para jugar con las mayores porque muestra el mismo desparpajo y es igual de valiente jugando con las mayores que con las de su quinta, la generación 2001 de Raquel Carrera y Helena Pueyo.

Probablemente por compartir quinta con este par de cracks, a Nora y algunas de sus compañeras las tenemos un pelín en la sombra, pero reconozco que es una de las mejores jugadoras de su generación y en esos veranos viendo baloncesto de formación siempre es de las más destacadas y valoradas por sus entrenadores.

A Nora este año cuando no está convocada por uno u otro motivo con el primer equipo siempre la veo en las gradas del Marina Besós animando como una aficionada más porque casualmente se me suele sentar delante. Lo cierto es que dura más bien poco sentada porque prefiere bajar a la pista y colocarse al pie del cañón en la zona de animación junto al grupo Serelila para animar desde las trincheras.

Foto: FIBA

Siempre fastidian las lesiones porque suponen un parón y más a esta temprana edad, pero no queda más remedio que aceptarlas y afrontarlas con el mejor ánimo como seguro que hará Nora. Así que una vez confirmado que se debe pasar por el taller cuanto antes mejor que antes la veremos de vuelta a las pistas.

Durante esa recuperación seguro que la continuaremos viendo por el Marina animando a sus lilas que son las nuestras y haciendo pinitos en el banquillo porque ojito porque con la visión de juego que tiene sobre la pista, en la banda habrá que seguirla.

Molts ànims Nora !!!

Foto: Luis Vallejo

 

 

Booking.com
Booking.com