Unos cuartos de Copa igualados y con pronóstico incierto

La FEB está publicando esta semana la opinión de los ocho entrenadores de los equipos que jugarán a partir del jueves la Copa de la Reina. Sus opiniones están accesibles desde los siguientes links partidos jueves partido viernes.

Personalmente creo que este año la competición está más igualada que nunca y en igualdad de condiciones por la ampliación de número de equipos todo es posible.

Evidentemente las plantillas de Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida son superiores, pero a la vista de los últimos resultados en que los ‘pequeños’ les aguantan más de tres cuartos no se pueden relajar porque se pueden llevar un susto.

La eliminatoria de Uni Girona-Valencia Basket a los que vimos el partido en Fontajau nos merece mucho respeto porque las valencianas tienen un muy equipo muy compensado y pueden dar la sorpresa.

El partido entre el RPK Araski-Cadí La Seu enfrentará al equipo más en forma de la Liga contra el anfitrión más su marea verde. El Cadí es mucho Cadí, pero a las de Made Urieta las apretarán como nunca sus aficionados y también pueden dar el susto.

El derbi vasco Lointek Gernika-IDK Gipuzkoa hace unos meses seguro que hubiese tenido un claro favorito en el equipo de Mario López, pero tantos cambios en el equipo hacen que ahora mismo sea una incógnita saber qué nos encontraremos. Por contra el equipo de Azu Muguruza se ha recuperado de las derrotas consecutivas y vuelve a ser el equipo peleón que su afición grita que nunca se rinde. Así que ahora mismo para el derbi vasco tampoco tengo un favorito claro.

Y la eliminatoria de cuarto que a priori se ve un poco más desigual es la de Perfumerías Avenida-Al-Qázeres, pero véte tu a saber Paola Ferrari y Gaby Ocete tienen el día, las charras tienen un día nefasto y te la lían.

Así que tiene pinta que vamos a tener unos cuartos muy entretenidos y no me extrañaría que hubiese más de una campanada, en breve salimos de dudas.

 

Booking.com
Booking.com