Feel the green, feel the cup and capture the flag

Araski hace un par de semanas creó la campaña “Feel the Green, feel the Cup” para animar a todos los y las gasteiztarras a sentir la Copa de la Reina que daba comienzo el próximo jueves 28 de febrero.

Foto: Fundación Vital

Con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz entre otras actividades pusieron a disposición de quien quisiese 2.000 banderas para decorar balcones, ventanas, coches…

Pues como si se tratase de la secuela de la película «Atrapa la bandera», tal cual nos lanzamos a ellas y para algunas casas que se han venido incluida la mía … no iba a ser menos.

Así que entre la camiseta del equipo y la conmemorativa, la bufanda, la sudadera, el llavero y ahora la bandera me estáis colonizando el territorio a base de bien.

De los vasquitos y nesquitas, de las trufas y otros dulces mejor no hablamos porque «flaco» favor me estáis haciendo, pero hay que reconocer que están de vicio.

Así que para evitar males mayores mañana los compartiremos con los compañeros de trabajo que me consta que han colaborado activamente para conseguir las piruletas que llevamos a Vitoria.

Seguro que cuando les cuente lo que he vivido estos días en territorio araskizale se pondrán verdes de envidia.