Eurocup: Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona mañana juegan la ida de los cuartos

Toca pasar página a la Copa para afrontar una nueva jornada de la Liga DIA la próxima jornada, pero antes Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona mañana juegan la ida de los cuartos de final de la Eurocup.

Foto: FIBA

A las 15:00 Perfumerías Avenida visita la pista del Nadezhda ruso de Víctor Lapeña con las españolas Laura Nicholls y Sandra Ygueravide, y las WNBA Wheeler o Jones como jugadoras más destacadas.

El equipo ruso procedente de la Euroliga como el Perfumerías ha tenido los mismos números que el equipo de Salamanca por lo que se prevée un partido muy igualado en el que el partido de vuelta debería ser determinante para decidir el ganador de la eliminatoria.

Miguel Ángel Ortega así lo ha comentado en la previa en la reconoce que viajan a Rúsia con el objetivo de obtener un buen resultado para rematar en casa.

Vídeo: Perfumerías Avenida

Por su parte a las 20:00 Spar Citylift Girona visita la pista del Lyon Asvel Féminin.  En el equipo francés que lidera la liga francesa con 15 victorias y sólo 2 derrotas destacan la brasileña Clarissa Dos Santos, la canadiense Michells Plouffe y la belga Julie Allemand entre otras. Causarán baja por lesión la campeona de la WNBA Alysha Clark, Lidija Turcinovic y Fati Sacko.

El equipo gerundense viaja con dos bajas muy importantes: la de la checa Julia Reisingerova con un golpe en una rodilla que últimamente está siendo una de las jugadoras más destacadas del equipo y sin Leia Dongue que no puede jugar competición europea y aunque en la Copa no tuvo mucho protagonismo en la Liga DIA está siendo fundamental y mañana se la va a echar mucho de menos.

Además viajan tocadas Núria Martínez y Nadia Colhado, así que a salvar los muebles ante un equipo muy físico y a conseguir un buen resultado para la vuelta el jueves de la próxima semana.

A diferencia de los equipos turcos que hemos visto en alguna jornada, resulta curioso lo ‘tranquilo’ que es el vídeo de promoción del club francés para anunciar el partido de mañana.

Todavía no hay los enlaces disponibles en el Canal FIBA de Youtube, pero ver ambos partidos, pero deberían de poder verse mañana por este medio.

Booking.com
Booking.com