RPK Araski a certificar la permanencia en Zaragoza

Y un cuarto de hora más tarde que el partido de Snatt’s Femení Sant Adrià empezará el partido de RPK Araski en Zaragoza contra el Mann Filter.

Foto: Jose Ángel Calvo

Dos equipos que ocupan la 7º y 11ª posición en la clasificación que puede parecer mucho, pero apenas son dos victorias menos para el equipo de Fabián Téllez.

Las de Zaragoza como las de Vitoria también quieren certificar la permanencia lo antes posible para evitar sustos de última hora. Por eso los partidos que juegan en casa son fundamentales para conseguirlo con el apoyo de su afición.

RPK Araski sabe de la dificultad de conseguir la victoria en terreno maño porque esta temporada allí han caído equipos de la zona alta como Cadí La Seu e IDK Gipuzkoa, pero ni mucho menos la victoria hoy es descartable y más si juegan como vienen haciéndolo en buena parte de los últimos partidos.

Además ganar hoy tiene premio directo para las visitantes porque significaría certificar la permanencia matemáticamente para la próxima temporada, aunque en caso de perder si ganan las lilas también la conseguirán.

Así que viendo el partido en Sant Adrià indirectamente también estaré viendo a los araskizales porque una victoria lila significará que las verdes continúan en la Liga DIA y ahora que ya sabemos el camino para llegar a Mendi habrá que repetirlo la próxima temporada. De paso se podría rematar con la peregrinación a San Prudencio que quedó pendiente y no estaba muy lejos, no sea que me lo tenga en cuenta.

La jornada va a estar entretenida primero en directo Snatt’s Femení Sant Adrià donde intentaremos olvidarnos del móvil y luego en diferido veremos como les ha ido la jornada a l@s araskizales en Zaragoza.

Sea como sea RPK ARASKI hoy a por la permanencia !!!

Foto: Jose Ángel Calvo

Booking.com
Booking.com