El Snatt’s Femení Sant Adrià ganó en el Marina Besós al Durán Maquinaria Ensino que continua sin levantar cabeza a pesar de haber recuperado ayer a jugadoras importantes como Breedlove, Salvadores o Novo y cosechó la 6ª derrota consecutiva.
Las lilas con esta victoria por 70-60 (17-14, 24-18, 13-13, 16-15) salvaron el primer match ball a favor de Quesos El Pastor que había ganado el viernes a Al-Qázeres y conseguía así dos victorias y el average a favor..
A destacar los 16 puntos y 19 rebotes de Mariam Coulibaly que se quedó a las puertas del MVP con su +27, los 11 puntos de Minata Keita, los 10 de Laura Peña con 5 rebotes, los 9 de Helena López con 3 triples de 4 intentos, …
Ayer no fue el día de los triples (8/25) e incluso Coulibaly parece que se ha abonado a la distancia, ayer también tiró 5 aunque sin estrenarse, pero en esta ocasión se buscaron alternativas y se consiguió tener el control del partido durante los 40 minutos sin pasar excesivos apuros.
Las matemáticas todavían dan opciones de permanencia a las lilas que deberían ganar los dos partidos que faltan y esperar a que el equipo de Zamora no gane ninguno de sus partidos.
La próxima jornada visita a BAXI Ferrol, pero el último rival en el calendario es Perfumerías y eso ya sí son palabras mayores, aunque ya dicen que nada es imposible y hasta el último segundo habrá que intentarlo.