Nadia Colhado operada con éxito empieza la cuenta atrás

El domingo Nadia Colhado estuvo en Fontajau viendo el partido del Spar Citylift Girona con el brazo en cabestrillo, pero ha sido hoy cuando ha pasado por el quirófano.

Desde el club han confirmado que la artroscopia de reconstrucción de los ligamentos que se ha realizado en la Clínica Bofill de Girona ha ido bien y ahora ya empieza la cuenta atrás.

Colhado termina la temporada y contrato con el Uni Girona, pero el club gerundense como era de esperar por el rendimiento e implicación de la jugadora brasileña está trabajando para renovarla para el próximo curso, donde ya se cuenta con Núria Martínez y Laia Palau deberá pronunciarse para ratificar el 1+1 que firmó y es que viendo la foto del último partido contra Montpellier, en lugar de la renovación lo que deberían hacerle es un monumento.

Foto: Joan Sabater

Confirmada la operación y el inicio de la recuperación el club debe iniciar los trámites para solicitar a la FEB que dé el visto bueno para poderla sustituir. A priori justificando que es un baja de más de cuatro meses debería aceptarse con la condición que debe ser sustituida por una jugadora que juegue en la Liga DIA.

Veremos como prospera el tema porque sería fundamental para los intereses del Spar Citylift Girona poder sustituirla para poder afrontar los playoffs y poder tener más rotación.