Y al día 100, la 10 de Gernika se puso a correr porque no hay quien la pare

Hoy tenemos buenas noticias que nos llegan desde Gernika y es que a los 100 días de la operación de rodilla de Juana Molina-Prados se ha puesto a correr por Maloste para celebrarlo y la verdad es que creo que no hay mejor forma de hacerlo.

Eso sí espero que alguien la haya parado porque Juana con tal de ir acortando plazos es capaz de estar todavía corriendo a lo Forrest Gump y no haber parado. Si en la Copa de la Reina estuvo aprovechando para subir y bajar escaleras, mientras sus compañeras entrenan de que no será capaz para ganar tiempo?

Felices de poder ver los progresos de la «10» de Gernika y deseando tener pronto una próxima entrega de Kevin Huber, el preparador físico de Gernika que nos va manteniendo al día de esa recuperación que es evidente que marcha viento en popa y a toda vela.

La condena «compartida» está visto que al paso que vamos la cumpliremos pronto y mi ratón quedará en libertad, pero ojalá este verano la manchega repita experiencia por esos mundos de dios como el año pasado que ya me impondré yo una ampliación para seguirla por donde esté.

Abrazo crack y a seguir dando pasos !!!

Booking.com
Booking.com