LF2: Tenerife quiere organizar la fase de ascenso

La semana pasada Celta Zorka y Vigo renunciaban a su candidatura para organizar la fase de ascenso a la Liga  DIA que se celebrará del  25 al 28 de abril al coincidir con las elecciones generales. Los pabellones de As Travesas y el de Navia donde debía disputarse la competición eran colegios electorales en un principio y aunque el de Navia, pabellón habitual de las célticas, ya no lo es, solicitaron a la Federación Española que adelantara un día la disputa de dicha fase. Ante la negativa de la federación han optado por renunciar.

Por su parte ayer el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados anunció la candidatura de Tenerife para organizar dicho acontecimiento en las Islas Canarias tras conseguir el equipo la clasificación. Los medios es evidente que ya los tienen porque celebraron el Mundial, pero veremos si la FEB repite de nuevo o prefiere diversificar y conceder la fase a otra ciudad.

Ahora mismo creo que oficialmente sólo se ha pronunciado el club canario, pero se rumoreaba como posibles candidatas Logroño, Pamplona y posiblemente Madrid para ejercer como anfitrión de la cita, veremos finalmente cuantas hacen un paso adelante.

De momento toca esperar y acabar de aclarar los equipos clasificados que se unirán a Celta Zorka, Patatas Hijolusa,  Campus Promete y Ciudad de los Adelantados.

Booking.com
Booking.com