Spar Citylift Girona a pelear por la final de la Eurocup

Mañana a partir de las 20:00 tenemos cita histórica para el Spar Citylift Girona que jugará en Montpellier la vuelta de la semifinal de la Eurocup. Las gacelas francesas tienen sólo 3 puntos de ventaja (66-69) sobre las gerundeses y eso y nada es lo mismo.

Foto: Xavier Marquès

Las francesas en el partido de ida ya dieron un recital de buen juego y sobretodo de buena mano. Se fueron de 18 puntos en el marcador y ya veíamos prácticamente imposible superar la eliminatoria, pero la reacción del último cuarto del Uni Girona dejando una diferencia de tan sólo de tres puntos hacen que aunque el reto sea difícil no sea imposible.

Mañana Julia Reisingerova, Keisha Hampton y Bea Sánchez deberán crecerse para suplir la baja de Nadia Colhado que aunque mermada con su sola presencia ya marcaba las diferencias. De su buen hacer dependerán buena parte de las opciones de las catalanas de poder llevarse un partido que les daría el ansiado pase a la final en esta competición europea.

Foto: Xavier Marquès

A las 15:45 sale para Montpellier un autobús con aficionados gerundenses en un viaje sin precedentes en la entidad gerundense, al menos en los últimos tiempos, pero la ocasión bien se lo merece porque está en juego una clasificación histórica y en la situación actual del equipo el ánimo de la afición será fundamental.

Mañana  las 20:00 podremos ver el partido por Esports 3 y quien no tenga acceso a la señal podrá verlo por el canal FIBA.

Booking.com
Booking.com