El llamamiento a la sexta jugadora para la última jornada de la Liga regular

El domingo por la tarde en la última jornada de la liga regular de la Liga DIA habrá mucho en juego para varios equipos, tanto en la zona de playoff como en el descenso. El horario unificado de los partidos a las 7 de la tarde hará que al más puro estilo futbolero, en lugar de al lado del transistor como antaño, muchos estaremos con el móvil en la mano.

En cuanto a las combinaciones que se pueden dar en el caso de los playoffs son múltiples y el interés estará en muchas pistas como se puede ver en el  esquema resumen que ha publicado Jonay González.

Por su parte los equipos implicados está animando a sus aficionados para que acudan a animar a sus respectivos equipos. En el caso de Quesos El Pastor que se juega la permanencia y jugará en Bembibre se ha organizado un autobús que en un par de días se ha llenado.

Por parte de Al-Qázeres que se juega clasificarse para el playoff y juega en casa contra Durán Maquinaria Ensino, hoy ha anunciado que será jornada con entrada gratuita y espera llenar el Juan Serrano Macayo.

Todavía quedan tres días para el día D, pero seguro que alguna otra iniciativa tendremos entre los equipos implicados … la sexta jugadora de cada equipo puede resultar determinante.

Booking.com
Booking.com