Final Eurocup: Las gacelas de Montpellier se traen la victoria de Oremburg

Esta tarde se ha jugado la ida de la final de la Eurocup en Oremburg entre el Nadezhda y el BLMA de Montpellier que derrotó al Spar Citylift Girona en semifinales.

Foto: FIBA

El equipo ruso que cuenta en sus filas con amplia presencia española con Víctor Lapeña y Carlos Martínez en el banquillo y Laura Nichols y Sandra Ygueravide sobre la pista no ha podido aprovechar el factor pista que tenían a favor y han perdido por 71-75.

Por el equipo local la jugadora más destacada ha sido Brionna Jones on 19 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, seguida de cerca por nuestra Sandra Ygueravide con 17 puntos y 6 rebotes. Por parte de las visitantes la más valorada ha sido Helena Ciak con 18 puntos y 12 rebotes.

Foto: FIBA

El miércoles que viene se jugará el partido de vuelta en tierras francesas que decidirá al equipo campeón y a la vista del resultado del partido de esta tarde cualquiera de los dos equipos mantiene intactas sus opciones de llevarse el título para sus vitrinas.

Las rusas jugarán en casa de las gacelas cuyos aficionados apretarán como nunca porque están ante una cita histórica ya que pueden conseguir ser su primer título continental. Nadie en Montpellier se lo quiere perder y hoy ya han anunciado que no quedan entradas a la venta.

Foto: FIBA

Booking.com
Booking.com