Nunca las despedidas fueron tan dulces

Hoy hemos vivido una gran jornada de baloncesto, pero hay que aplaudir sobretodo a dos equipos que dicen adiós a la Liga DIA, pero han caído con las botas puestas y seguro que pronto volverán.

Hoy el Snatt’s Femení Sant Adrià lo tenía muy difícil, pero puso toda la carne en el asador y tuteó a todo un campeón como el Perfumerías Avenida. La victoria no se quedó en casa por tan sólo tres puntos y además Quesos El Pastor también hizo sus deberes, pero la despedida en el Marina Besós a pesar de la tristeza no pudo ser más dulce junto a su afición.

Por su parte el BAXI Ferrol jugó en la Fonteta contra Valencia Basket clasificado para los playoffs. El rival tenía miga y las gallegas tan sólo tenían disponibles 6 jugadoras, pero dieron la cara y acabaron perdiendo tan sólo por 15 puntos. Además Elin Jelena Gustavson se llevó el MVP de la última jornada de la liga regular con +32.

Los mensajes de ánimo del resto de equipos y aficionados para ambos dice mucho y bien de la trayectoria de ambos equipos, ojala esto sea un hasta luego y vuelvan pronto porque se les va a echar de menos, a ell@s y a sus respectivas aficiones.

Booking.com
Booking.com