RPK Araski: Última llamada para embarcar a los playoffs

En hora y media RPK Araski tiene la última llamada para embarcar con destino a los playoffs en la Seu d’Urgell.

Entrar por la vía directa va a ser complicado porque Cadí La Seu está que se sale, encima juega en casa, quiere la 19ª victoria y para rematarlo Andrea Vilaró celebra el partido 100 con la camiseta del equipo local, así que menuda combinación para facilitar las cosas.

Ahora bien aunque las verdes están siendo muy irregulares, también es cierto que el equipo consiguió tener bajo control a todo un Spar Citylift Girona en Fontajau durante 35 minutos. Demostrando que es capaz de afrontar las dificultades y no hay que dar nada por hecho. Así que nadie las entierre antes de hora porque evidentemente sus posibilidades tiene.

Si no es por la vía directa porque se pierde en La Seu hay combinaciones que favorecen el pase de las vascas a los playoffs en función de los resultados de Al-Qázeres y Mann Filter, pero a mi quien no me convence en esa lotería de depender de terceros es el Embutidos Pajariel Bembibre que sin tener vela en este entierro le veo ganando en casa y complicando la situación ante un hipotético empate. Así que a dejarse de matemáticas e intentar pelear por la victoria.

Como decía la capitana Laura Pardo en una entrevista publicada esta mañana «todo lo que venga más allá de la permanencia será un regalo» y ya sabemos que a nadie amarga un dulce. Esa marea verde araskizale se merece acabar la temporada a lo grande y poner la guinda a un gran año, así que EQUIPO a por ello que sí se puede.

GOAZEN ARASKI !!!

Booking.com
Booking.com