Cadí La Seu-IDK Gipuzkoa con la moral por las nubes

Ayer IDK Gipuzkoa se estrenó en Fontajau y derrotó al Spar Citylif Girona. La verdad es que no era ni mucho menos previsible, pero tampoco me resultó descabellado. Las gerundenses no están en su mejor momento y si van por detrás en el marcador difícilmente tengan la chispa para remontar ahora mismo.

Foto: Zona Dos Tres

Para las donostiarras esta victoria es sin duda la mejor manera de afrontar la eliminatoria de cuartos que es inminente. Quizás de vuelta a San Sebastián se lamentasen que ojalá éste partido ya hubiese sido la eliminatoria, pero ahora realmente les toca el cruce y el rival no es precisamente ninguna perita en dulce.

A IDK Gipuzkoa le toca jugar contra el equipo revelación de esta temporada, el Cadí La Seu con 19 victorias. Las ilerdenses en casa arrollan y sólo ha podido ganar Perfumerías Avenida. Es el equipo más en forma y viene como un ciclón con jugadoras que parece que están en estado de gracia y todo lo que tocan entra.

Foto: Lokos x el baloncesto femenino

A Cadí La Seu si mantiene esta regularidad y esta frescura en su juego le veo jugando la final, pero antes deberá ganar a IDK Gipuzkoa y al ganador del Spar Citylift Girona-RPK Araski. Veremos si llega o alguien es capaz de apearle del camino que tiene en el punto de mira, pero el equipo de Bernat Canut apunta maneras.

Booking.com
Booking.com