El Mann-Filter Casablanca vio recompensada su gran segunda vuelta

Mann-Filter Casablanca se clasificó en octava posición a pesar de haber perdido ayer contra Lointek Gernika por apenas cinco puntos. La derrota del Al-Qázeres que dependía de si mismo propició que finalmente el equipo de Zaragoza consiguiese el último billete para los playoffs.

Foto: F. Villegas

La derrota de ayer y haberse clasificado de carambóla no empaña ni mucho menos la gran segunda vuelta que ha hecho el equipo de Fabián Téllez que le ha valido llegar con opciones en este tramo final de la liga regular porque el camino no ha sido fácil ni mucho menos.

El coach catalán tras su triunfal paso por Sant Adrià con el que jugó la Copa de la Reina en su año de ascenso precisamente en Zaragoza aterrizó este año en Zaragoza para sustituir a Víctor Lapeña que jugó semifinales. El equipo maño con un presupuesto menor al de la temporada pasada apostó por Téllez para restructurar el equipo y aunque no tuvo unos inicios fáciles, finalmente ha conseguido terminar la liga regular con muy buena nota.

La lástima es que conseguir el último billete implica que te toca en suerte el peor rival que no es otro que Perfumerías Avenida y si ganarle un partido es una hazaña, ganarle una ronda de playoffs resultaría épico, pero hay que intentarlo y sobretodo disfrutarlo porque no todos los días se puede ver a un equipazo como el de Salamanca.

Booking.com
Booking.com