Los ‘refuerzos’ de Spar Citylift Girona para el playoff

El Spar Citylift Girona perdió ayer el segundo partido de los últimos tres disputados en casa. De estas derrotas y del cansancio del equipo se hacía eco hoy la prensa gerundense que no se toma a broma el cruce de cuartos contra RPK Araski y vaticinan que no será un trámite.

Foto: Aniol Resclosa

Ya han pasado unos días desde la operación de Nadia Colhado y a estas alturas la FEB se ha debido pronunciar ya sobre si es factible cubrir su baja o no con alguna jugadora que recordemos debería haber disputado la Liga DIA.

De esta posible incorporación ningún medio se ha hecho eco y desconocemos si la FEB lo ha autorizado, si por el contrario no hay posibilidad o si se ha hecho alguna gestión al respecto y habrá alguna novedad. Finalizada la liga regular ahora sí que alguna que otra opción imagino habría en el mercado, pero otra cosa es que se quiera o se pueda abordar.

Veremos si hay alguna novedad, que de haberla debería ser inminente porque el playoff empieza el próximo miércoles frente a RPK Araski en casa.

De momento quien sí ha dado novedades en este caso sobre refuerzos para la sexta jugadora es la vicepresidenta, Noemí Jornada, que hoy ha presentado las últimas incorporaciones para este miércoles y que serán para hacer más ruido: trompetas.

Mañana a lo mejor iré a buscar unos buenos tapones para los oídos para poder afrontar el playoff que se avecina porque precisamente de ruido vamos bastante sobrados en Fontajau. Quizás lo que nos falta es organización porque en ocasiones a quien menos escuchamos desgraciadamente entre la música y el ruido es als Girunins que intentan animar con sus cánticos.

Novedades aparte más allá de las trompetas, ojalá llegue un refuerzo para colaborar en la zona porque en este tramo que viene la exigencia es máxima y ahí sí que vamos justitos de recambios, en mi modesta opinión.

Booking.com
Booking.com