Día grande en BAXI Ferrol con la vuelta de Lino López y la continuidad de Sandra Prieto

A pesar de las caras de entierro que se veían en los rostros del presidente de BAXI Ferrol, Leopoldo Ibáñez, Lino López y Sandra Prieto durante la rueda de prensa matinal que ha tenido lugar en Ferrol, hoy sin duda es un día muy ilusionante para el club ferrolano y todos sus aficionad@s.

Foto: BAXI Ferrol

Esta mañana se anunciaba la vuelta del Lino López para conseguir el reto de devolver al equipo a la Liga DIA la próxima temporada y lo hará con la colaboración de Sandra Prieto que este año se hizo cargo del equipo tras rescindir el contrato a Carles Martínez.

Nos hubiese gustado que le diesen el mando a la coach que asumió el marrón, pero creo que es una decisión del agrado de todo el mundo porque se agradece el trabajo de Sandra que podrá continuar combinando con la docencia y retomar el ritmo habitual porque esta temporada ha sido de locos y vuelve el coach que ha hecho grande al BAXI Ferrol y eso es garantía de un proyecto ilusionante, teniendo claro lo que se quiere y hacia donde se va.

Está muy bien que no se haya demorado la comunicación, ahora toca ir apuntalando a las jugadoras para confirmar su continuidad lo antes posible y con calma buscar las piezas que falten para construir este proyecto que empieza muy bien.

Ya queda un día menos para volver a la Liga DIA, la enhorabuena al club por la decisión, a don Lino por volver para ser feliz y por confiar en Sandra porque a pesar del resultado final, se ha dejado lo que no está escrito para intentar reconducir la situación.