La entrevista a Livia López, presidenta de RPK Araski

Esta mañana Onda Cero Vitoria ha entrevistado a Livia López, presidenta de RPK Araski. Apenas un par de días antes de que se juegue el segundo partido de cuartos que enfrentará al equipo de las verdes contra el Spar Citylift Girona y todavía con las buenas sensaciones que dejó el primer partido disputado en Fontajau.

Todo el mundo es consciente de la dificultad de ganar al Spar Citylift Girona, no en vano tiene un equipazo y acaban de fichar a Vionise Pierre-Louise para suplir a Nadia Colhado, pero nadie renuncia a dar la sorpresa.

Las condiciones dan pie a ser optimistas porque probablemente jamás se hayan dado estas circunstancias en que el Uni Girona no parece inalcanzable como se está demostrando en las últimas jornadas.

De ganar el domingo a las gerundenses se forzaría el desempate que se jugaría el miércoles de nuevo en Fontajau y de perder sería el último partido de la temporada para RPK Araski.

Por este motivo se aprovechará la ocasión para rendir homenaje a mujeres vinculadas con el baloncesto de Álava y ya puestos bien podrían cantarle el cumpleaños feliz a la presidenta araskizale aunque sea con retraso porque ayer fue su cumpleaños.

No desvelaremos el número porque ni en la entrevista lo han dicho, pero esto de ser personaje «mediático» es lo que tiene que no hay intimidad ni para esconder la edad y hay cifras que hacen especial ilusión.

Si en la víspera «invitó» a la afición verde a acompañarla al cine a ver al equipo jugar el primer partido que menos que ahora ell@s le devuelvan el detalle y la acompañen en el segundo para animar al equipo a conseguir una gesta histórica, la ocasión bien se lo merece.

Zorionak presi y a seguir dándole al tarro !!!

Booking.com
Booking.com