Mañana segundo partido de semifinales de la Liga DIA

Mañana coincidiendo con el inicio de la fase de ascenso a la Liga DIA  que se juega en Tenerife cuatro equipos jugarán el segundo partido de semifinales para jugarse el título de Liga.

Foto: FEB

Tanto Spar Citylift Girona como Perfumerías Avenida quieren conseguir el segundo punto para sentenciar la eliminatoria y tener una semana de descanso en una temporada en que los descansos han ido más bien escasos. A estas alturas disponer de ese margen de recuperación sería una excelente noticia para el equipo que lo consiga.

Enfrente tendrán a Cadí La Seu y Valencia Basket respectivamente que quieren hacer valer el factor pista no en vano tanto el Palau de la Seu d’Urgell como la Fonteta de Valencia presentarán una gran entrada y junto a sus aficionados querrán evitar que mañana queden sentenciadas las semifinales y sus opciones tienen.

Veremos que nos depara la jornada que a las 20:00 se podrá seguir por Twitter con la semifinal catalana y a las 21:00 por Teledeporte el duelo entre el vigente campeón de la Liga y el debutante. Mañana sabremos si el domingo tenemos algún partido de desempate o si por el contrario ya tenemos decidida la final que decidirá al equipo campeón.

Foto: Agustí Peña