Anna Cruz se despide de su etapa en Rusia

Ayer el Dynamo de Kursk de Lucas Mondelo perdía contra el UMMC Ekaterinburgo de Miguel Méndez el tercer partido de la final de la liga rusa. Perdía así toda opción de conseguir el título de liga y se ponía punto final a una temporada que con la inesperada lesión de Breanna Stewart en la final de la Euroliga se torció en las últimas semanas.

A las pocas horas de terminar el partido y finalizada ya la competición, Anna Cruz que ha jugado los últimos seis años en Rusia, tres en Kursk y otros tres en Orenburg, se despedía a  través de su perfil de Instagram de su etapa rusa. No he visto publicado el mensaje en el resto de redes sociales y como no todo el mundo está en Instagram aquí la despedida de la base española porque vale la pena por su sinceridad:

«Fin a una etapa de 6 años en los que he aprendido a sobrevivir, a disfrutar, a estar sola, a sufrir, y a llorar de alegría y de tristeza. Ah! Y algo de ruso también he aprendido.. 😅

En estos 6 años he encontrado a gente que ha hecho el camino más ameno y que me llevo en el corazón, gente que ha pasado sin más, y gente que me lo ha puesto difícil.

No voy a mentir, ha sido un camino duro de cojones. Los más cercanos sabéis de lo que hablo y sabéis también que de aquí me voy directa al psiquiatra 😉

Gracias @bc_nadezhda por apostar y creer en mí cuando no era nadie. Y gracias @dynamokursk por estos 3 años de experiencias inolvidables.

Me despido de Rusia con la cabeza bien alta y la libreta llena de palabrotas rusas 🙃

PAKÁ PAKÁ! 💛 💙»

Habrá que esperar para saber donde continuará su trayectoría, pero de momento esperemos poderla disfrutar en el próximo Eurobasket donde tiene todos los números para estar.

Booking.com
Booking.com